[ubuntu-cr] [u-cr] Logo de U-cr

Chrids chrids at gmail.com
Wed Jul 4 14:59:43 BST 2007

> No hay ningún requerimiento con los colores del logo. Igual el original
> que tenemos es un híbrido pues dice "Costa Rica LoCo Team" Eso es lo que
> pretendemos ser a fin de cuentas, un LoCo Team, por eso lo pusimos así en el
> logo.

Pregunta somos o no un LoCo Team aprobado?

A mi me gusta el logo que hizo Chrids pero quisiera que dijera "Costa Rica
> LoCo Team" en lugar de "Costa Rican Team"

Facil de hacer, pero si somos LoCo oficial, si no seria  como extraño no?

Igual creo que es algo que podemos votar, si alguien le gustaría ver otros
> colores en el logo o algo así, podemos todos poner en una página el logo que
> proponemos y entre todos votamos cuál nos gusta más.

me parece así lo hicimos en Colombia

Saludos,
Chrids