[ubuntu-cr] [u-cr] Logo de U-cr

Carolina Flores cfloreshine at gmail.com
Tue Jul 3 00:49:00 BST 2007

Gracias Chrids por tu colaboración!

Tengo dos detalles que quiero consultar algrupo:

Me pregunto si necesitamos que el logo sea en inglés. Es algún
requerimiento?

¿se puede hacer algo que sea más representativo  que los colores?

Carolina

Manrique Murillo P. escribió:
> Chrids, muy bueno...me gustó bastante!
>
> Muchas gracias!
>
> Manrique Murillo P.
> Linux User # 387345  (http://counter.li.org)
> Ubuntu User # 10339 ( http://ubuntucounter.geekosophical.net)
>
> El día 29/06/07, *Chrids* <chrids en gmail.com <mailto:chrids en gmail.com>>
> escribió:
>
>     Saludos compañeros, primero que todo me presento, mi nombre es
>     Christopher Mejía (chrids), miembro de ubuntu Colombia y ubuntu
>     Costa Rica, y diseñador del logo del primero, en la página de
> [...]

Carolina Flores Hine

"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes" Lu Xun