[ubuntu-cr] Plaquitas de Ubuntu (estado de la cuestión)

Edgardo Vargas Jarquín edgvargas at gmail.com
Thu Aug 23 17:17:31 BST 2007

Una posibliidad es que pida que las envien a mi casilloro de DHL, asi el
costo disminuye pues a mi, creo, me cobrarian solo un dolar por eso, monto
que donaria a la causa. Si estan de acuerdo les doy mi direccion.

Edgardo

El día 23/08/07, Jeffrey Esquivel S. <jeff.esquivel at gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> Como ya saben, el pedido final fue hecho el lunes y la lista de la
> gente sigue disponible acá[0] (ahora está ordenada por cantidad);
> algunos de los pedidos más pequeños (5 o menos) están incluidos dentro
> de mi pedido, así que no se preocupen si no se ven anotados en la
> lista.
>
> El martes envié el dinero por PayPal, hasta el momento, el costo es de
> $201. Según tengo entendido, eso cubre el costo de las plaquitas y el
> envío. El recibo se puede ver acá[1].

> [...]

Edgardo Vargas Jarquín
Instituto Tecnológico de Costa Rica
Carrera Computación San Carlos
www.edgardovargas.org
Tel: 506-401-3113 o 8373488

________
Mi ♥ dice N♥  ¿y el tuyo?
NO (Nunca Oprimidos)
TLC (Totalmente Lesivo para los Costarricenses)