[ubuntu-cr] Plaquitas de Ubuntu (estado de la cuestión)

Jeffrey Esquivel S. jeff.esquivel at gmail.com
Thu Aug 23 16:42:55 BST 2007

Buenas,

Como ya saben, el pedido final fue hecho el lunes y la lista de la
gente sigue disponible acá[0] (ahora está ordenada por cantidad);
algunos de los pedidos más pequeños (5 o menos) están incluidos dentro
de mi pedido, así que no se preocupen si no se ven anotados en la
lista.

El martes envié el dinero por PayPal, hasta el momento, el costo es de
$201. Según tengo entendido, eso cubre el costo de las plaquitas y el
envío. El recibo se puede ver acá[1].

Ahora bien, tenemos dos opciones: puedo pedir que las envíen acá
directamente o que las envíen a través de Aerocasillas. Yo nunca he
traído nada a través del servicio de correo común, entonces no sé que
tal es el servicio, ¿ustedes qué opinan?

Para el pago del dinero, yo tengo cuentas en el BAC, el BCR, el BN y
el Popular o me pueden pagar cuando yo les dé las plaquitas; pero
hasta que no estén acá, no puedo saber el costo exacto, entonces yo
les avisaría cuando tenga este dato.

Saludos,

[0] http://desocupadolector.org/~jeffrey/placas_ubuntu.pdf
[1] http://desocupadolector.org/~jeffrey/recibo_placas_ubuntu.pdf