[ubuntu-cr] Fwd: [General] Buscando a otros ubunteros

Alejandro Castro acastro at crubuntu.org
Thu Aug 16 15:49:07 BST 2007

Acá reenvio un mensaje de un amigo de New Jersey que nos contactó y que está
interesado en hablar con gente que use ubuntu acá en Costa Rica. El está acá
unos días más, por si alguien lo puede contactar.

Yo lamentablemente tengo compromisos esta semana que no me dejan tiempo para
nada.

Gracias
Alejandro