[ubuntu-cr] Red Costarricense de Software Libre

"Simón R. Sánchez Segura" ssanchez77 at gmail.com
Wed Aug 15 17:41:45 BST 2007

Hola Ignacio.

Por mí está bien. Sin embargo hay una cosa: este grupo grande va a tener
muchísimos miembros (espero) y va a ser un tanto difícil controlarlos.

Si hay personas con disponibilidad de tiempo para coordinar todo, pues
está bien, pero si no va a ser simplemente otra lista más.

Ya de por sí, este grupo ha tenido poquísimo movimiento. Supongo que
todos los miembros estarán tan ocupados o más que yo, y por eso es muy
difícil sacar tiempo para algo así. Es parte de ser ingeniero en Costa
Rica, pues hay que trabajar el doble que en otros países por la mitad
del pago...

Creo que una buena forma de iniciar un acoplamiento del grupo de
ubunteros es reunirnos a comer y para que vean mis nuevas computadoras
que vamos a poner, si todo sale bien y Dios nos lo permite, en el Centro
Comercial Plaza Rofas, en San José Centro.

Es una gran inversión, y a penas voy por la quinta parte de todas las
compras que tenemos proyectadas... Pero es un inicio, y las tengo
corriendo Ubuntu de 64 bits con CompizFusion corriendo suave como la
seda... :D Estoy seguro que muchos de ustedes estarán encantados de
ponerles las manos encima... :D

Entonces, qué dices?? Podríamos intentar algo así??? Mi oficina está en
Moravia. Tengo disponibles martes y jueves por las tardes.

Avísame qué te parece la idea y si otros compas se apuntan.

Saludos,
Simón/.