[U-co] antivirus - supuesto captura de3 informacion

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu.com
Lun Oct 29 20:12:55 UTC 2018

Buenos días José-

La solución a eso no es un antivirus. Solo es no pagar los Bitcoin y listo,
en el siguiente enlace puede encontrar el problema:
https://www.welivesecurity.com/la-es/2018/09/21/campana-extorsion-activa-correo-simula-ser-desde-cuenta-victima/

https://www.facebook.com/caivirtual/photos/a.227135123964780/2212418148769791/?type=3&theater

Como recomendación, cambie sus claves, pero la verdad dudo que las tengan,
a mi correo @ubuntu.com también han llegado ese tipo de mensajes (servicio
administrado por canonical) ese tipo de mensajes en realidad ha llegado a
todas partes del mundo, en todos los idiomas posibles, hasta en chino.

Lo que sí le puedo recomendar es que cree por ejemplo en su servidor de
correo filtros con palabras clave, para que filtre esos mensajes.

Saludos.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman