[U-co] Invitación a participar en el FLISoL Bogotá

Alexander Bejarano abhieud en yahoo.es
Jue Mar 15 21:16:05 UTC 2018

abajo a la derecha.... desuscribir
Página de Información de Ubuntu-co

|  |
Página de Información de Ubuntu-co

Sent from my Ubuntu Linux

This email is not encrypted. Este correo no está encriptado.Diese Email wurde nicht verschlüsselt.
abejaranoh_at_gmail.comFingerprint 3641 600E 89A6 0F87 77D0 72AB 350B C595 53EC C82EGPG Key ID  0x350bc59553ecc82e Server Key pgp.mit.edu

    On Thursday, 15 March 2018, 22:11:02 CET, JonnathanBG <jonnathanbg at gmail.com> wrote:

 Hola a todos, Pregunta: como me puedo salir de la lista de ubuntu-co?

Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke