[U-co] Presentacion - Jorge Palacios

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Ene 26 01:30:35 UTC 2018

Hola jorge,

Bienvenido. Seguro puedes aprender y también compartir tu conocimiento con
nosotros.

Justamente ahora estamos trabajando en organizar varias cosas de la
comunidad; este fin de semana enviaré un hilo con lo hablado y los
proyectos para ver si te vinculas en alguno o propones uno nuevo.

Saludos y de nuevo bienvenido.