[U-co] Presentación en lista de discusión Ubuntu-Co

Eder Villalobos 1981lobox en gmail.com
Mar Ene 23 16:59:07 UTC 2018

Buen día a todos

Gracias por sus palabras de bienvenida.

Punto 4.
Como indiqué en el mensaje inicial, mi nombre es Eder Villalobos,
estudiante de Ingeniería de Sistemas, resido en la ciudad D.T.C.H. de Santa
Marta. Interesado en seguir conociendo el funcionamiento y puesta en marcha
de sistemas operativos Linux como lo son Debian y Ubuntu.
Desde que inicié los estudios en Ingeniería he llevado a cabo instalaciones
del sistema entre amigos y familiares con éxito. Sin embargo he visto que
muchas personas aún no lo conocen, por lo tanto me gustaría trabajar en
eso, socializar y difundir, aumentar la visibilidad de Ubuntu en Colombia.

Punto 5.
Acabo de solicitar por el Launchpad la membresia al equipo de Ubuntu
Colombia.

Cordialmente,

EDER VILLALOBOS

El 23 de enero de 2018, 10:07, Peter Escamilla Mahecha<pescamillam en gmail.com

*Eder Villalobos*