[U-co] mtd

Boca De Quimera bocadequimera en gmail.com
Lun Ago 13 07:36:15 UTC 2018

Si, está claro. Discúlpame, me confundí por el link que diste (aunque sea
el mismo MTD que está en cualquier sistema linux).

Lamentamblemente hace buen tiempo no toco un router y las veces que instalé
firmware opensource en el router no siempre podía volver atrás, es decir al
firmware original del fabricante. Me imagino que instalaste un firmware
opensource como DD-WRT u OpenWRT o Tomato.

Creo que la mejor manera de volver al firmware de inicio es mediante el
"bootloader" (cargador de arranque). Usar las utilidades de mtd dan un poco
de trabajo (no sé que tanto trabajo porque no lo he intentado así). Buscá
en algún buscador como "google.com" o "duckduckgo.com" la marca de tu
router y la palabra "bootloader". Si no encuentras indicaciones y el
archivo para descargar, intentá buscando información en los foros o wikis
del firmware que instalaste (ej:
https://wiki.openwrt.org/es/doc/howto/generic.uninstall).

Espero que esto te sea de ayuda o que alguien con más experiencia te pueda
ayudar.

Gracias por su Atención.