[U-co] Link para darme de baja

Fredy García frealgagu en gmail.com
Vie Abr 13 03:22:22 UTC 2018

Yo no he estado utilizando ubuntu por un buen tiempo, ahora estoy
utilizando Archlinux, no me había dado de bajo de la lista porque a veces
llegan correos pidiendo ayuda sobre algún tema el cuál me gusta poder dar
respuesta. Si. Embargo últimamente solo llegan correos acerca de Flisol o
asuntos relacionados con políticas exclusivas de Ubuntu las cuales no me
interesan.

Quiero quitar la subscripción a la lista. ¿Puede ustedes por favor
brindarme el link a la lista para darme de baja?

Agradezco la atención prestada.

Fredy García
Ingeniero telemático Universidad Distrital Francisco José de Caldas