[U-co] Consulta para requerimientos técnicos para centro de datos para virtualización

Oscar Marino Ramos Villafañe oscarramos2001 en gmail.com
Mar Oct 31 22:47:39 UTC 2017

Pienso q dependiendo del tráfico y las aplicaciones a correr podrían
trabajar con openstack, Docker o openvz. Entre otros y unas buenas máquinas
cualquier ayuda podemos estar hablando