[U-co] Correo corporativos.

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Sab Oct 28 05:44:15 UTC 2017

Hola

Pues con yahoo creas un alias, te da un tera

Enviado desde Correo para Windows 10

De: Rodolfo Yanez
Enviado: sábado, 28 de octubre de 2017 12:38 a. m.
Para: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Asunto: [U-co] Correo corporativos.

Hola buena noche comunidad.
Reciban todos un afectuoso saludo.

Tengo un proyecto de conocimiento colectivo.
En el cual lo estoy desarrollando con recursos propios.
Hosting y Dominio para la web.

Suelo usa G Suite de Google para los correos corporativos.

Pero este proyecto al no ser comercial, no quiero invertir dinero en una
herramienta de correos corporativos.

¿Conocen alguna herramienta para administrar correos corporativo que me
recomienden?

Estaré atento a sus respuestas.

Gracias,

Rodolfo Yanez.