[U-co] Solicitud de mebresia

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Oct 13 20:32:43 UTC 2017

Hola Sergio que bueno leerlo hermano

Pues ya hemos hecho dos cursos el tercero ya esta proyectado para el
proximo año pero yo no sere el docente, yo realizare el 102 que aun el
temario no esta disponible si quieren estar enterados de como va la
vaina pueden entrar a nuestro canal de telegram
https://t.me/LPICClassroom

Saludos