[U-co] Opciones de servidor de virtualización.

Omar Pacheco omardpacheco en gmail.com
Vie Mayo 19 19:25:35 UTC 2017

Utilicé qmu-kvm con virtmanager y me pareció una buena opción para
linux, desconozco qué limitaciones tiene para compartir hadrware
porque lo usé en un ambiente de laboratorio en mi laptop y sim
problemas.

Omar Daniel Pacheco Díaz.