[U-co] Implementación de Elastix

SFD Bogota sfd.bogota.co en gmail.com
Vie Mayo 12 17:21:39 UTC 2017

De poder usar Elastix se puede pero la versión 2.5 que como comentan ya no
tiene soporte y la nueva versión es muy limitada, se puede usar pero bajo
su responsabilidad, además viene con asterisk 1.8 y ya vamos en la 14 de mi
parte hemos tenido inconvenientes de seguridad con los Elastix ya que los
juackean mucho por las múltiples vulnerabilidades que posee igual si desea
algo me escribes ;)