[U-co] Aniversario 2016 - 11 años de Ubuntu Colombia

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Sab Oct 29 18:21:21 UTC 2016

Buenas tardes a tod en s;

De antemano disculpas no puede estar en la ultima reunion, me gusta la
opción de bolos. y que en lo posible sea en horas de la tarde/noche

Cordialmente.

El 28 de octubre de 2016, 23:56, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> Buenas noches para tod en s:
>
> Este año la comunidad cumple 11 años de existencia, el cumpleaños oficial
> es el 25 de Noviembre, pero la fecha para que lo celebremos será el sábado
> 3 de diciembre, a partir de las 14:00 horas (tentativamente), el lugar aún
> está por definir, pero la idea es hacer plan académico-social.
>
> El evento ya ha sido creado en la wiki:
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/aniversario11.
>
> Sea esta oportunidad para recordar aniversarios y celebraciones anteriores:
>
>    - Jugando Paintball:
> [...]

        .---.        .-----------  *Cordialmente.*
       /     \  __  /    ------    Oscar Fabian Prieto González
      / /     \(  )/    -----      Técnico en Sistemas
    //// / // :    : ---           *https://networkbogota.org/
<https://networkbogota.org/>*
   // /   /  /`    '--               Redes libres Comunitarias