[U-co] Inquietud Open Stack y servicios Ubuntu Cloud

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mar Nov 22 20:28:27 UTC 2016

​Omar, también me parece interesante, te escribiré por interno para ver
como coordinamos, con esto podemos organizar un ciclo de conferencias
Ubuntu Cloud, que serán virtuales. :)​

El 22 de noviembre de 2016, 14:40, Omar Pacheco <omardpacheco en gmail.com>
escribió:

> Hola, también propongo que en esa misma charla se hable acerca de
> docker y docker datacenter, he estado mirando un poco sobre eso y creo
> que ahí hay mucho futuro y en Colombia al parecer no hay mucho
> conocimiento sobre estos temas porque son relativamente nuevos.

> próximo

> Saludos,
>
> Omar Daniel Pacheco Díaz.

Cordialmente: