[U-co] No puedo instalar flashplayer en Chromium

Mie Nov 16 15:54:08 UTC 2016

Flash realmente ya no tiene soporte para ningún navegador, pregunta por que
quieres instalar?

Yo lo que hacia en las epocas donde eso se soportaba era con este comando
(instalando otras cosas necesarias de paso)

sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

Saludos

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman