[U-co] Ubuntu 16.10 - Introducción e Instalación - Conferencia y Taller

Mar Nov 8 12:38:42 UTC 2016

David,

Recuerde que la comunidad tiene un canal de YouTube oficial, y Hangouts on
Air se migró a Youtube Online, ver:
https://support.google.com/plus/answer/7126353?hl=es-419

Sería bueno usar ese medio para quienes estén fuera de Bogotá.

Saludos.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman