[U-co] Pregunta sobre curso de software libre

Alexander Bejarano Hincapié abhieud en yahoo.es
Jue Ene 28 18:29:31 UTC 2016

Saludos,
esto lo vi hace poco en esta misma lista.... y pues hay de donde escogerhttp://educacaoaberta.org/wiki/index.php?title=Tabla_Din%C3%A1mica_Software_Educativo_Libre

y aca algunas experiencias de otros colegios...ExperienciasInstituciones - Untitled Wiki

|   |
|   |   |   |   |   |
| ExperienciasInstituciones - Untitled WikiEn este espacio encuentra enlaces a descripciones de instituciones que han implementado software de libre redistribución en su quehacer.  |
|  |
| View on slec.net | Preview by Yahoo |
|  |
|   |