[U-co] Interfaz grafica ubuntu server 15.10

Geiner Camargo gecamol en gmail.com
Dom Ene 17 20:51:37 UTC 2016

Prueba el usuario desde el  putty para  que descartes  el  login al  server

que comando utilizastes para instalar la parte garfica  ???

como es ubuntu  te  sugiero  que lo instales  con el tasksel

sudo apt-get install tasksel
http://paraisolinux.com/tasksel-herramienta-instalar-cosas-ubuntu/

--
         .---.
        |ô_ô|

*Geiner Camargo Ingenierio de sistemas *

*3046167084*

*profundización base de datosF.U.S.M*