[U-co] Fwd: Ubuntustudio Wallpaper Contest

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mar Ene 12 14:03:16 UTC 2016

Se crea un concurso interno para incentivar a las personas a publicar sus
propias fotos, esas fotos son de mi hermana que le gusto el concurso y
tenia esas fotos para participar pero como ve son muchas y por eso es la
finalidad el concurso las 4 que tengan mas me gusta son las que se enviaran.