[U-co] Reportes pdp php

Sergio Andrés Ñustes infinito84 en gmail.com
Lun Feb 29 02:21:20 UTC 2016

Esa librería es buena, en estos días estuvimos trabajando con ella, y nos
facilitó mucho el trabajo de formularios en blanco y editar los pdf,
llenando los vacíos con la información necesaria. :)

Sergio Andrés Ñustes
*ing_sergio*