[U-co] Grupo estudio LPI 101 y 102 (Segunda convocatoria)

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Dic 23 03:41:01 UTC 2016

Buenas noches que pena el repost estoy buscando 2 personas para formar un
grupo nuevo quienes deseen me pueden escribir a @Forigua o @DonForigua en
telegram con disponibilidad los jueves de 8 a 10

Saludos

--