[U-co] pregunta ip dedicada

Sergio Andrés Ñustes infinito84 en gmail.com
Mie Dic 14 15:54:57 UTC 2016

Si es en la red de la empresa y tienen un servidor asterisk para llamadas
probablemente la ip pública está ocupada, creo que los operadores venden
paquetes de 5 ip, y pues podrías configurar una específica. Si no está
ocupada sería la ip del router, tendrías que solicitar una ip fija para la
Mac de tu equipo, y solicitar el dmz hacia dicha ip, y solicitar abrir las
puertos que quieras.

Si es para tu casa puedes solicitar una solución para pyme que te ayudan
más en este tipo de requerimientos. Y pues yo estoy cediendo mi plan pyme
de 5megas Claro por si te interesa :)

On Dec 14, 2016 9:01 AM, "Jose Fernando Chaparro S" <jose en pytsoluciones.com>