[U-co] Reunión de cierre de año 2016

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Dic 7 15:37:13 UTC 2016

Buenos dias que pena el doble mensaje

cuando me refiero abierto es que se tenga la posibilidad de también
seleccionar la franja horaria tal como se ha hecho en ocaciones anteriores

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Reuniones/GeneralNacional

--