[U-co] OT - Regalo/Dono Libro Red Hat

Ernesto Quintero Pardo erquipa en gmail.com
Mar Abr 19 22:55:58 UTC 2016

Me parece excelente la idea de donarlo a la biblioteca del banco de la
república, ademas seria una buena forma de dar a conocer este medio de
préstamo de libros (ya que no todos podrían saber de ello).

*Atentamente.*

*Ernesto Quintero Pardo*