[U-co] ¿Samba versión 4 como AD?

hugo armando manbuscay hamsam_05 en hotmail.com
Lun Abr 18 16:52:24 UTC 2016

Buen día

En cuanto a la version 4, ya viene integrado una version particular de openLdap (no se pudieron poner de acuerdo).
La administracion efectivamente se puede realizar con RSAT.

Cordialmente

Hugo Armando Manbuscay

Movil    315 387 47 92