[U-co] OT - Regalo/Dono Libro Red Hat

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Lun Abr 18 16:18:48 UTC 2016

Johhny hago copia a pilar, ella puede ayudarte para dejar el libro en Hacko

Saludos

@Braybaut

El 18 de abril de 2016, 11:16, LordGerson <shaula6g en gmail.com> escribió:

> si es buena idea.... Podrias compartir los pdf?
>
> ===========================
> The Lord Gerson
>   Medellin (Col)
> Ubuntu Is LINUX GNU
>   Linux User # 551122
>   Ubuntu User # 34760

> me

> ese

> de

> miembro

> pues

@Braybaut

http://braybaut.blogspot.com/
https://www.linkedin.com/in/brayanbautista
<https://wiki.ubuntu.com/braybaut>
https://twitter.com/braybaut <https://launchpad.net/~braybaut>
Linux Foundation Certified System Administrator (LFCS)
Linux user: # 554550
ubuntu user: # 35060