[U-co] moodle

Jue Abr 14 21:26:28 UTC 2016

Leonardo, básicamente lo que debe hacer es montar un servicio LAMP, dejar
los archivos de moodle en el root_dir que tenga apache, crear la base de
datos y seguir el proceso de instalación con la documentación.

Tambien debe definir el moodledata path para los archivos estos
generalmente quedan en el mismo directorio de moodle.

Saludos

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman