[U-co] moodle

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Jue Abr 14 15:26:09 UTC 2016

Buenos días.

La documentación oficial es muy completa

https://docs.moodle.org/23/en/Installing_Moodle

Saludos

@Braybaut

El 14 de abril de 2016, 10:18, Leonardo Noriega <
leonardo.jose.noriega en gmail.com> escribió:

> Buenos Dias
>
> Compañeros alguien me puede ayudar con algo de informacion sobre
> instalacion de moodle paso a paso
>
> de antemano gracias
>
> --
>

> *Cordialmente,*
> *LEONARDO JOSE NORIEGA VIDES *
> *Tecnologia de sistemas*
> *Sede Bogotá*
> *Leonardo.jose.noriega en gmail.com <Leonardo.jose.noriega en gmail.com> *
> *Leonardo.noriegav en campusucc.edu.co* <Leonardo.noriegav en campusucc.edu.co>
> *UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA*
> [...]

@Braybaut

http://braybaut.blogspot.com/
https://www.linkedin.com/in/brayanbautista
<https://wiki.ubuntu.com/braybaut>
https://twitter.com/braybaut <https://launchpad.net/~braybaut>
Linux Foundation Certified System Administrator (LFCS)
Linux user: # 554550
ubuntu user: # 35060