[U-co] Grupo estudio LPI 101 y 102 (Segunda convocatoria)

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Abr 11 04:05:12 UTC 2016

Buenas noches a todos

Quiero extenderles la invitación a que formemos un grupo de 2~3 alumnos
(mis recursos de red son limitados) para que estudiemos para la
certificación LPI 101 y 102, yo daré las clases dispondré, de las
plataformas virtuales necesarias para que podamos estudiar, daré
laboratorios y material. La idea es estudiar los martes y jueves de 7:30 a
9:30.

Quienes deseen agreguen a mi al hangout o por telegram @Forigua yo ya tengo
estas certificaciones pero quiero desoxidarme para hacer la 201 ;)

un saludo

--