[U-co] Renovacion de la membresia

juan camilo quijano roa jcqr123 en gmail.com
Lun Sep 21 18:41:35 UTC 2015

Deyby Buenas Tardes

su membresia fue renovada por un año mas lo invitamos a ampliar la
informacion de su wiki y a vincularse a uno de los proyectos de la comunidad

saludos

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123 en gmail.com
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-
-GNU/Linux is the past the present and the future-