[U-co] Proyecto Software Libre para estudiantes de primeros semestres

Sergio Andrés Ñustes infinito84 en gmail.com
Mar Sep 8 14:11:01 UTC 2015

María Alejandra, la parte de desarrollo se puede trabajar muy bien con
software libre, te recomendaría hacer talleres de kturtle, neuroph studio,
también diseño 2D y 3D con Gimp y Blender respectivamente. Podrías decirnos
de qué carreras son los estudiantes?

Sergio Andrés Ñustes
*ing_sergio*