[U-co] Grabar mp4 a dvd con brasero

Diddier Hilarion diddierhilarion en gmail.com
Lun Sep 7 16:37:05 UTC 2015

Hola. Cuando he tratado de crear discos para poder reproducirse en
reproductores caseros he usado un programa llamado bombono, tal vez este
sea el adecuado para hacer lo que deseas hacer

http://www.bombono.org/cgi-bin/wiki/Install_In_Ubuntu