[U-co] Proyecto Software Libre para estudiantes de primeros semestres

María Alejandra Blanco Uribe mabu12 en outlook.com
Dom Sep 6 02:27:37 UTC 2015

Muuuuuy buenas tardes a todos! Qué bonito es saludar y ser saludado, bueno ya me pongo seria.

Hola muchachos,

Quisiera que me ayudaran, yo se que varios de ustedes trabajan proyectos con niños de colegios, por eso quisiera preguntarles qué tipo de proyecto se puede trabajar con muchachos de primer y segundo semestre, que tienen conocimientos muy pero muy básicos de software libre.

Gracias por la ayuda :D

Alejandra Blanco
Líder semillero de investigación Glecix
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito