[U-co] Error en Apache2

luis Valencia dekarpac en gmail.com
Mie Sep 2 21:56:59 UTC 2015

Compilado, me estopy guiando de este video
https://www.youtube.com/watch?v=7QLL-kR0B8A

Cordialmente: Luis D. Valencia.

Co-Autor del Proyecto  Sembrando Seguridad en las redes informáticas.

Entusiasta en  Seguridad y preservación de los datos.

Entusiasta del Software y  Redes libre.

Contacto: 3128051566

Nada hace que atacar un objetivo dentro de una red sea tan fácil como
cuando los objetivos se encuentran con los valores por defecto establecidos
por el fabricante del dispositivo, y de nada sirve utilizar contraseñas
fuertes si luego son olvidadas o compartidas, ya que con ello se compromete
la seguridad de todo el mecanismo de autenticación.