[U-co] Renovación de membresia

juan camilo quijano roa jcqr123 en gmail.com
Vie Oct 2 16:51:44 UTC 2015

Fernando

Su membresia fue renovada por un año mas muchas gracias por su interes de
seguir participando en la comunidad.

Lo invito a que haga parte activa de alguno de los proyectos de la
comunidad.

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos

saludos cordiales

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123 en gmail.com
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-
-GNU/Linux is the past the present and the future-