[U-co] Ayuda!

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Jue Nov 26 03:11:45 UTC 2015

Pero entonces el servidor nunca subio?? Ni por primera vez antes de crear
la imagen??

2 por cuanto tiempo has dejado el hipervisor.
3 la conexion remota se muere??
4. Has intentado subir la VM sin el vboxheadless??

Me cuentas, estare atento!!

El 25 de noviembre de 2015, 11:40, LUISA ECHEVERRY <luisascoobydoo en gmail.com