[U-co] OT - Certificaciones RED HAT gratis

Carlos Fajardo carlos.fajardo en gmail.com
Mie Nov 18 16:44:55 UTC 2015

Cordial saludo,

Es una lástima, pero entiendo que la selección que hicieron era para
este primer grupo de 20 que arrancó anoche, hay otro grupo que inicia el
otro año y eso solo en Business Support, no se cuantas "becas" hay en
total, tampoco se si todas serán con Business Support o también con los
otros centros de certicación RedHat del pais (hay 3 en total, 2 en
Bogotá y 1 en Medellín).

El valor de los cursos es de 3100 dolares. Imagino que las reglas las
pone el financiador del programa.

Cambiando de tema, alguien sabe que pasó con la certificación en Ubuntu?
recuerdo que era una opción con la LPI...

Cordialmente,

Carlos Fajardo