[U-co] OT - Certificaciones RED HAT gratis

Oscar Mario Rengifo Baron oscar410 en gmail.com
Dom Nov 8 19:00:56 UTC 2015

Excelente dia,

Quedo atento.

Gracias.

*Atentamente, Oscar Mario Rengifo Baron Ingeniero de Sistemas Universidad
del Valle Arquitecto de Soluciones Corporativas, Bases de Datos e
Infraestructura de Servidores, Redes Logicas y Fisicas. *