[U-co] OT - Certificaciones RED HAT gratis

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Vie Nov 6 23:55:30 UTC 2015

Buen dia,

Carlos sabes donde podemos obtener mas informacion, o ya nos contactamos con la persona?

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia en franksanabria
sugeek.co