[U-co] Reunion Concilio Domingo 24 de Mayo

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Mayo 26 00:30:28 UTC 2015

Hola

No se si.me equivocó pero deben ser números impares para evitar empates en
las votaciones.

En cuanto al.contacto ya las tareas que tiene no son ya hoy claves y
cualquiera del.concilio es sabio para solicitar material o representar la
comunidad afuera como.dice ese dicho todos para uno y uno para todos.

Saludos

Un saludo