[U-co] problema de espacio

Angelo E. zagav25 en gmail.com
Lun Mayo 25 20:30:41 UTC 2015

Buenas, ya paso un tiempo que publicaron este hilo. les dejo el nombre de
esta herramienta BleachBit la recomiendo 100% llevo utilizándola casi dos
años y enverdad hace una limpieza muy eficaz en el sistema operativo tanto
de la partición raíz, como de la home, y es configurable por si tienen
históricos q no necesitan que sean borrados. esta disponible para  distros
deb y rpm. link http://bleachbit.sourceforge.net/

--
* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*