[U-co] Reunion Concilio Domingo 24 de Mayo

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Lun Mayo 25 03:04:00 UTC 2015

Saludos Jhosman,

Muy buena pregunta!

No, el contacto de la comunidad siempre fue un miembro del concilio.

La idea que siempre se tuvo cuando se creo la figura del conclio era que el
papel del contacto fuera asumido por el concilio, quienes son los
administradores de la comunidad.

Aunque las tareas del contacto pueden ser facilmente pasadas a los demas
miembros la idea es hacer reflejar ese cambio en Launchpad.

Puede encontrar mas detalles de esto en el log de la conversacion.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056