[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Solicitud de material conferencia CIDCA

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Vie Mayo 22 15:29:49 UTC 2015

Buenos dias;

Adjunto los datos solicitados
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos    (Se reorganizo con año
2015)
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/MaterialEventos   (se Crea nuevo
Ciclo 15.04!!)

Como no hay CD solicitamos la mayor cantidad de stikers o gadgets que
existan, ya que la conferencia según nos informa el instructor es para 100
personas gracias.