[U-co] Curso gratuito de Open Office :D

Jue Mayo 21 14:11:39 UTC 2015

Vale aclarar Diego que estás herrado, la URL que referencias (que se
compartió en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/UbuntuColombia/posts/10153326725594931) nombra el
producto "LibreOffice" del cual nos habla nuestro amigo Luis Vasquez (con
quien hemos trabajado de manera colaborativa). En nuestro canal de youtube
tenemos 6 (o más) conversatorios de LibreOffice
https://www.youtube.com/watch?v=S24vxmGOx_c

OpenOffice is dead.

Por cierto quedan 10 días para inscribirse.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman