[U-co] formateo disco

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Mayo 21 12:10:46 UTC 2015

debe verificar en su bios del pc que esta conectando el disco a formatear
normalmente se ingresa con la tecla Esc o con F8 esto debe realizarse desde
que prende el equipo por que sino el equipo iniciara normalmente.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com